domingo, 30 de marzo de 2014

Libro 2014. Capítulo 3. Página 89 de 365.

¿Alguna vez has sentido que te duele tanto el corazon por alguien que quisieras arrancartelo? Yo, ahora mismo, me siento así. Destrozada. Debastada. Derrotada.
Mi ánimo parece haberse instalado en el subsuelo, a miles de millones de kilómettos de la superficie. No quiero llorar, pero las lagrimas me salen solas. Parecen indomables.
La persona de la que estoy enamorada desde hace mas de un año, en tan solo unos minutos ha conseguido dañarme de una manera que nunca nadie habia conseguido. Creí ser fuerte, pero ahora sé que no lo soy.
Ahora lo único que quiero es quedarme en la cama y conseguir llegar al sueño eterno, donde nadie más podrá hacerme daño; donde, probablemente, encuentre la verdadera felicidad; donde por fin deje de sufrir por quien no merece mis lagrimas.
En pocas palabras, lo único que deseo en este momento, es morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario