jueves, 10 de abril de 2014

Quiero y no quiero olvidarte.

Hace dos semana o así sufrí mucho por el chico al que quiero. Lo pasé realmente mal porque el malentendió mis palabras y me bloqueó por WhatsApp (es la única vía de contacto que tenía con el). Lo bloqueé yo también por orgullo y por si se le pasaba por la cabeza desbloquearme y hablarme que no pudiese.
Creo que soy masoquista, porque lo sigo queriendo,y quiero y no quiero olvidarlo. Estoy en un momento de mi vida en el que no se lo que realmente quiero. No se si quiero seguir pensando en el. No se si quiero olvidarlo. No si ni siquiera lo que siento por el ahora mismo. Ya he llorado por el suficientes veces como para seguir derramando lágrimas por quien no se merece ni que lo mire.
Si quisiera olvidarlo me sería imposible, pues todo a mi alrededor me recuerda a el.
Mi casa por el día que estuvo en mi casa y no conocí.
Mi móvil por todas las veces que se lo he dejado cuando me lo ha pedido.
Internet porque siempre me aparece su nombre en algún momento.
Cualquier chico rubio o de ojos verdes me recuerda a el.
Una amiga cuando se estera de algo relacionado a el me lo dice.
¿Como voy a olvidarlo?

Quiero dejar de sufrir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario