sábado, 15 de marzo de 2014

Algo de mi.

Que por fuera parezca ser de hierro y ser fuerte no significa que por dentro lo sea. 
El miercoles muchar personas se sorprendieron al ver lo debil que puedo llegar a ser. Esas personas no se esperaban verme del modo en el que me vieron. Desde que me conocen han visto a una persona que se ríe por la cosa más tonta de mundo, una persona que pasa de todo; pero el otro día me vieron llorar y al borde de un ataque de ansiedad. El miercoles todo se me vino encima. El estres. La presion. Los problemas. Todo. 
Los ataques de ansiedad nunca me han dado en el colegio, solo me dio una vez fuera de mi casa y fue en la playa y  otras dos veces en mi casa, pero no el en colegio. Una cosa es que me vea mi familia es esa situación y otra que me vea casi media secundaria. 
No es algo agradable, y tampoco es algo por lo que quiera volver a pasar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario