domingo, 23 de marzo de 2014

Libro 2014. Capítulo 3. Página 82 de 365.

La vida no te hace fuerte, te enseña a serlo a base de golpes. Por eso debemos aprender de los errores y no lamentarlos. Tenemos que afrontar los problemas y no darles la espalda. No llorar por quien no vale la pena ni va a estar ahí para secarte las lágrimas y decirte "estoy aquí, todo va a estar bien". 
Si te caes siete veces, levántate ocho, pero siempre con más fuerza y con una sonrisa de oreja a oreja. Que todo el que quiera verte mal se joda al verte sonreír. 
Quédate con la persona que quiera salvarte del avismo o hundirse contigo. Con la persona que se quéde en tus peóres momentos y te deje llorar en su hombro. Con quien te coja de la mano para hacerte ver que no estas solo en el mundo. 
Habrá momentos en los que un munito, piensas que estas bien, y al siquiente minuto, como si te estubiese muriendo. Pero como tanto dicen; después de la tormenta viene la calma. Así que:
Ríe. Llora. Canta. Baila. Grita. Sonríe. Salta. Corre. Inspira. Expira. Enfádate. Desenfádate. Enamórate. Desenamórate. Pero no te olvides nunca de una cosa. Sé feliz. Vive tu vida como nunca, porque nadie la va a vivir por ti. 

Esta entrada ha sido corta, pero aún así me ha dado tiempo de escuchar algunas canciones que os voy a dejar por aquí abajo. 


Hasta la siquiente entrada! Chau :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario