sábado, 15 de marzo de 2014

No entiendo a mis padres.

En especial, no entiendo a mi madre. A ver, sou grande para ayudar en casa, hacer la comida, salir hasta la hora que quiera; pero no me deja hacerme ni piercings, ni tatuajes porque no le gustan y no me deja tintarme el pelo porque soy pequeña.
A ver mama, con respecto a los tatuajes y piercings, es MI cuerpo, por lo tanto, me va a doler a MI, y si no te gustan no mires. Pero bueno, eso lo puedo dejar pasar porque ninguno de mis padres tienen ni tatuajes ni piercings
Pero, ¿tintarme el pelo? ¿Por qué no me deja tintarme el pelo? Mi madre se tinta el pelo y a mi no me deja. ¿Por qué? Me deja fumar y beber, pero no tintarme el pelo. Osea, no entiendo. Fumar me puede provocar cancer de pulmón (Aclaración: no suelo fumar, principalmente porque mi abuelo materno murió de cancer de pulmón por culpa del tabaco, por lo que no quiero convertirme en una fumadora activa, prefiero fumar muy muy poco, o no fumar nada) y beber, a parte de que cada vez me vuelve mas tonta, me puede destrozar los organos si abuso mucho de la bebida, y no me deja tintarme el pelo, que no me afecta a la salud.
Puta vida tt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario