lunes, 2 de diciembre de 2013

Calentamientos de cabeza.

¿QUIÉN MIERDA FUE EL GILIPOLLAS QUE INVENTO LAS MATEMATICAS Y POR QUÉ? A ver, ¿no se podia haber quedado en las sumas, restas, multiplicaciones y divisiones? Y como mucho las fracciones y el tanto por ciento de incremento y disminucion. Pero, ¿para qué cojones queremos las operaciones combinadas, las ecuaciones, la reduccion de incognitas y todas esas mierdas? ¿PARA QUE LO QUEREMOS? Yo no voy a ir a comprar y me voy a llevar una puta calculadora cientifica o una libreta de mierda para hacer cincuenta mil cuentas.
A mi toda esa mierda no me sirve, NO ME SIRVE. Ademas, para estudiar leyes creo yo que no necesito matematicas.
Lengua. Otra cosa igual. ¿Para que necesito saber analizas una frase morfosintacticamente? Yo no estoy hablando con alguien y analizando lo que me dice a la vez. Parecemos retrasados crónivos haciendo eso.
Historia. ¿Es esencial para la raza humana saber que tipo de vida llevaban en la antigua Grecia, o la vida de Tutankamon? No. Llevaba once años viviendo mi vida alegremente sin tener ni zorra idea de quienes eran Keops, Kefren y Micerinos y despues me arruinan la existencia con la vida de personas que llevan siglos muertos y requetemuertos. Por favor, un poco de respeto por los difuntos. Dejemoslos en paz vaya que nos echen alguna maldición.
Geografia. Asignatura que mas o menos aguantaba hasta que mencionaron palabras como: "demografia", "tasas" y mas palabras que me deprimen. Con lo bien que iba yo con los mapas fisicos y politicos y ahora me vienen con esta mierda. Joder...
Naturales. ¿Necesito yo sabes si las plantas tienen reproduccion sexual o asexual? Eso solo sirve para que los cuatro o cinco salidos de la clase se rian denla palabra. JAJAJAJAJAJAJAJA que gracia. Esa es la seriedad que le echan muchos a la clase y a las explicaciones del profesor. No me hace falta saber esas mierdad, perp ya que se toma la molestia de explicarnos las cosas para que nos seamos unos incultos en el futuro por lo menos atiedo. Es que hay que ser subnormal... V.v

Creo que por hoy me he quedado bien agusto.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te acabo de encontrar (Sigues mi novela) :)
    Y esto 100% de acuerdo, no sé de que mierdas sirve la ESO, me encantaba primaria, sin preocupaciones ni nada... Buf.
    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer tu comentario :S
      Yo tampoco sé para que nos sirve. Gran parte de lo que nos enseñan no lo vamos a utilizar de mayores (a no ser que estudies magisterio jajaja) Pero bueno, así es es sistema educativo.
      Otro beso para ti, y gracias por comentar :3

      Eliminar