sábado, 14 de diciembre de 2013

El tiempo lo dice todo.

Con el tiempo te vas dando cuenta de las cosas que pasan a tu alrededor. Algunas son buenas y otra no tanto.
En mi caso ha sido en el mal sentido.
He visto con mis pripior ojos cuan falsa puede ser una persona a la que yo creia una de mis mejores amigas. Y encima que sea capaz de decir que todos loa problemas que hemos tenido han sido culpa de otra persona. ¿A cado no se da cuenta de que los problemas los ha causado ella y si actitud borde? Ahora intenta cambiar, pero a mi eso no me sirve, porque no quiero a una persona como ella en mi vida.

Conclusion de lo que he sacado de esto: No te fies de una persona que te ponga buena cara desde el principio. Puede ser solo una mascara para agradarte y despues darte una puñalada por la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario