domingo, 1 de diciembre de 2013

No soporto a las persona así.

Va de amiga nuestra y después se pelea con nosotras por cualquier mierda insignificante, cuando se ve sola y sin nadie nos pide perdón y otra vez amigas, luego se pelea otra vez con nosotras, se siente sola, nos pide perdon y amigas otra vez. Y así sucesibamente hastá que nos cansé y cortamos por lo sano. Ahora ella sabe que esta sola y que a las únicas a las que tenia era a mi prima y a mi. ¿Ahora que pasa? Que nosotras por más que la perdonemos no va a ser lo mismo que antes. Con nosotras nunca la dejabamos de lado, pero sus otras amigas se iban y la dejaban sola. En la clase está sola, y si se vuelve a pelear con alguien nadie va a meterse a separar como lo hice yo en su momento, nadie la va a consolar cuando loore como lo hacíamos mi prima y yo. Ahora ella se arrepiente de haber perdido nuestra amistad, pero ella lo decidió así, asique a lo hecho pecho. No voy a ser yo la que vaya detrás de ella para volver a ser amigas. Hasta que no se gane nuestra confianza todo va a seguir igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario