domingo, 1 de diciembre de 2013

Primera entreda.

A ver, esta es la primera entrada de este blog (no soy novata en esto). Todos los blogs que he tenido he terminado abandonandolos. He creado este con la intención de no abandonarlo como los demás. Tambien lo he creado para desahogarme y expresar mis pensamientos. 
Ahora os voy a hablar un poco de mi: 
Me llamo Ana Maria, pero prefiero que me digan Ana. 
Tengo 14 años (cumplo los 15 el 4 de Diciembre, dentro de 2 días). 
Estudio en el Colegio Concertado Nuestra Señora de Gador. Estoy es 2º de ESO. He repetido curso dos veces. 
Se puede decir que leer y escuchar música es mi droga más adictiva. 
No fumo, pero si he probado el tabaco. 
Bebo, pero no muy a menudo, solo a veces cuando salgo de fiesta. 
Mi serie favorida es NCIS y El Mentalista. Creo que ese tipo de gustos me los ha pasado mi padre. Desde pequeñita siempre veía series o peliculas policiacas, y aún lo sigo haciendo. 
Me encanta el invierno. Eso de estar una tarde de Sábado tumbada en el sofá tapada con cincuenta mantas encima viendo una pelicula y un chocolate caliente o un vaso de leche bien calentita me encanta. Y tambien me gusta el invierno porque así tienes más razones para abrazar a alguien jajaja. 
No puedo decir que soy claustrofobica, pero en los sitios cerrados me agobio y hay veces que los ascensores me dan pánico. 
Lo que más odio en este mundo es a la gente falsa y estupida. Y de eso estoy rodeada últimamente.
Y no se que más decir, así que creo que lo dejo aquí. 

Empecé la entrada sobre las 23:35 de 1/12/13. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario